CONÓCENOS

ADCOMA Venta y Renta de Maquinaria Pesada

Bienvenidos a ADCOMA ( Administración y Comercialización de Maquinaria SA de CV), somos una empresa de Origen familiar que por mas de 3 generaciones y 40 años de experiencia, hemos logrado consolidarnos en el ramo de la maquinaria para la industria y la construcción como una de las mejores opciones, garantizando con nuestro Know- How confiabilidad en nuestro servicio y logística.

ADCOMA Venta y Renta de Maquinaria Pesada

MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio de primera con equipos de primera calidad, acorde a las necesidades de su obra y/o proyecto.

VISIÓN

Ser lideres en el mercado Nacional en Renta y Venta de Maquinaria pesada, mediante un trato de primera y con los equipos de primera calidad.

¡Te invitamos a conocer mas sobre nuestros productos y servicios!

ADCOMA Venta y Renta de Maquinaria Pesada

RENTA DE MAQUINARIA PESADA

Estamos comprometidos a entregar equipo en tiempo y sobre todo en perfectas condiciones, esto lo logramos mediante un seguimiento de bitácoras de mantenimiento preventivo y correctivo de cada una de nuestras unidades; Con esto tratamos de abatir los tiempos muertos que se pudiesen generar en su obra y/o proyecto

VENTA DE MAQUINARIA PESADA

Contamos con equipos Seminuevos en venta, los cuales son inspeccionados por nuestro personal, con lo que podemos extenderle una garantía sobre motores y bombas por escrito, dándole un valor agregado a su compra.

IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA PESADA

Contamos con diversos agentes aduanales en los principales cruces del país (Laredo, Mcallen, Lazaro Cardenas, Manzanillo, Veracruz) para poder realizar su tramite de importación de maquinaria y equipo.

SERVICIO POST VENTA

Actualmente estamos implementando un servicio de seguimiento a nuestros equipos en venta, con la finalidad de mantener estos equipos trabajando perfectamente, ofreciéndoles servicios preventivos y correctivos de mantenimiento del mismo.

TRANSPORTE

Debido a alianzas estratégicas que hemos realizado en los últimos años con diversos transportistas hemos logrado disminuir el costo de los mismos, pudiendo asi garantizar un servicio de transporte de primera a muy bajo costo.

OPERADORES

Contamos con operadores certificados con el DC-3 lo que le garantiza optimizar el rendimiento y funcionalidad e su equipo.